Red Bull

Aviso: este artículo solo lo entenderán los que hayan cometido el error de probar el red bull.

Craso error.

La primera pregunta que se me pasa por la cabeza al probar el red bull es: ¿que clase de mente perversa ha diseñado esto? Y la segunda: ¿que clase de mente masoquista lo toma con asiduidad?

Lo explicaré por puntos.

Punto 1: sabe mal. Eso debería ser suficiente. Es asqueroso. Es peor que pegarle a un padre con su hijo recién nacido y después pedirle dinero para comprar un coche con el que atropellarlo. Y al recién nacido también. Sabe dulce, pero ni siquiera es un buen sabor dulce (como comer azúcar sólo…como me gusta el azúcar…). Es un sabor dulce del palo. Casi como tomar agua con miel (aviso, NO lo hagáis). Pero también es cierto que hay gente que toma sabores asquerosos sólo para quedar chachi, tipo “oh, tengo el gusto exquisito, tu no lo entiendes”.

Punto 2: red bull. ¿Qué clase de nombre es ése?

Punto 3: es un timo. Cuesta un huevo. Y la mitad del otro. Vale, hay versiones del palo/chinos. Pero estoy rajando del red bull. Además, el resto de puntos son aplicables a las susodichas.

Punto 4: ¡existe el café! ¡En serio! ¡No es una ilusión óptica! ¡Es de verdad! Y adivinad qué…¡el café tiene cafeína! ¡Oh! ¡Magia!

Así que más os vale beber café y no red bull. Sobre todo en mi presencia. Y si es extremadamente necesario, en las farmacias venden unas pastillas de cafeína chulísimas que te suben la [cafeína] en sangre hasta el punto de saturación. Y si te tomas varias ya…bufff. Pero eso. Café. Odio el red bull.

4 comentarios to “Red Bull”

  1. te comprendo…
    yo cometi ese error…
    además de todo lo que has dicho, he de añadir que no es aconsejable su consumo en ningún lugar, y menos en espacios públicos, ya que debido al subidón de azúcar del palo que te da no puedes quedarte quieto y en consecuecia hablas demasiado.
    En momentos como ese, aquella gran frase de escurís cobra un gran sentido…
    Dan ganas de pegar dos ostias y decir…
    POR QUE NO HACES COMO QUE TE CAES Y ME LA C………….!!!!!!!

    P.D. si cualquiera que lea esto piensa que me cae mal, bebe redbull…
    que ya te daré dos ostias!

  2. en caso contrario no me obligues a pegarte

  3. yuliettte Says:

    bah sajeraos los dos…
    creo qe solo probe una vez en mi vida el red bull, pero no tengo tan mal recuerdo de él… claro que estaba mezclado con algo (no recuerdo que) y estaba con andrea (y el resto de la banda, pero andrea fue la que me arrastró a comprar red bull) en un concierto en el sar y hacía un calor que flipas… igual fue x eso que no me pareció taaaaaan sumamente asqueroso, no se. Aunque de lo que sí me acuerdo es de que se hace empalagoso, no fui capaz de terminarlo xD

  4. yuliettte Says:

    en lo que sí estoy de acuerdo es en que el nombre es una mierda, ¿a que clase de mono tetraplejico con parkinson y alzheimer se le habrá ocurrido?

Responder

