Cartas reales a aseguradoras

Bueno! por fin acabo de traducir esto. A ver si os gusta!

Se ha convertido en una tradición. Regularmente, el centro de documentación y de informacion de la aseguradora, publica sus chorradas más divertidas encontradas en el correo de los aseguradores.

La ortografía, el vocabulario y la gramática son originales…

“Me han encontrado 2.10 gramos de alcohol en la sangre y me van a condenar. De 6 a 8 litros de sangre que tenemos en el cuerpo, admitireis que no es tanto (personalmente, creí que tendria más).”

“He chocado contra un coche aparcado y he tenido el detalle de darme a conocer al automobilista, espero que esteis contentos y que podais tener el gesto de darme un bonus suplementario.”

“Os anuncio mi decepción, tardais tanto en reembolsarme los accidentes que siempre es con el anterior con el que pago los desperfectos del siguiente asi que, ¿a que no es nada serio de vuestra parte?”

“Hay que decir en mi defensa que el poste contra el que choqué estaba escondido por la invisibilidad de la niebla.”

“Como peor cliente de vuestra agencia (9 accidentes en un año) os pido que tengais el placer de darme de baja de mi seguro antes de la fecha de caducidad.”

“He tenido un accidente de trabajo mientras dormía la siesta debajo de un manzano.”

“He sido herido por un diente de rastrillo que me cayó sobre el pié. El diente iba acompañado del rastrillo.”

“Desde mi caida, ya no puedo andar. Hágan el favor de indicarme el paso a seguir.”

“Me dicen que según el codigo civil, soy responsable de las trastadas de mis hijos. Si es cierto, las personas que han escrito eso no deben tener, como yo, nueve hijos que vigilar.”

“He golpeado brutalmente el coche que me precedía. Pero gracias a mi casco, mi herida en la muñeca no fue grave.”

“Me dicen que el robo entre esposos no existe. Se ve que no conocen a mi mujer.”

“El ciclista zigzagueaba en la carretera, ahora a la izquierda… ahora a la derecha, antes de que lo pudiese fijar.”

“No pudiendo trabajar despues de mi accidente, he tenido que vender mi comercio y hacerme funcionario.”

“Rechazando un perro llevado por la correa por su dueño, fui mordido por este último.”

“Ya que me piden un testimonio preciso, les diré que es el señor el que se equivoca, ya que la mujer tiene rezón.”

“Pese a mi fractura en el puño, he cogido mi valor con dos manos.”

“Despues del accidente, mi mujer es aún peor que antes. Espero que lo tendrán en cuenta.”

“Les aviso que ese cruce es muy peligroso ya que hay dos carreteras que se cruzan en ese sitio.”

“No vi llegar al coche y cuando lo vi, ya no vi nada.”

“Cuando salia de un cruce a unos 100 km/h he chocado contra un arbol. El arbol me ha inyectado del coche cuando el coche continuó sólo con la chica con la que salía, en el interior.”

Circunstancias del accidente: Atraviesa una puerta de cristal durante la jornada de “puertas abiertas” de la empresa.

“Avanzando he roto el faro trasero del coche que me precedía, entonces he dado marcha atrás, entonces he destrozado el parachoques del coche que me seguía. Es entonces cuando salgo para rellenar los formularios, pero al salir he derribado a un ciclista con mi puerta. Es todo lo que tengo que declarar por hoy…”

Responder

