La Bastilla

(redactado por Anton)

En épocas de examenes a muchos les cuesta estudiar historia (no es mi caso). El año pasado, en 4º de ESO tuvimos que estudiar La Revolución Francesa y, como grandísima excepción a mi capacidad de comprensión histórica, no era capaz de aprenderme algunos apartados del tema. Desesperado, decidí aparcar los libros un rato y hacer un pequeño descanso viajando por el inmenso y apasionante mundo de youtube. Para mi sorpresa y alegría encontré el siguiente video, que me ayudó muchisimo y gracias al que saque un sobresaliente a final de curso.

¡Espero que os ayude si tenéis que estudiaros esa parte de la historia!

7 comentarios to “La Bastilla”

  1. santicristo Says:

    Mola. Solo una cosa. ¿Por qué está en Cafeteras y otros chismes útiles? XDDDDDDDDDDDDDD

  2. yuliettte Says:

    porque es un chisme util para aprobar!
    ¬¬ te leiste el post o solo viste el video? xD

  3. santicristo Says:

    ambas cosas pero…
    joe…
    xD

  4. scelencia Says:

    Me se de uno q va a tener una jubilación anticipada en el gulag de Tcherkassy… xD

  5. yuliettte Says:

    yo te lo presento ;) qe sino fijo que trata de escaquearse xD

  6. Nicoletto Says:

    ¡¡¡¡ENHORABUENA JULIA!!!!
    ¡¡¡¡HAS HECHO EL COMENTARIO Nº 100!!!!
    …jo…
    …quería hacerlo yo T-T…
    xD

  7. yuliettte Says:

    :P

Responder

