Inglés fácil – Build Me Up Buttercup

Bueno, hoy toca una un pelín más antigua. Espero que os guste de todas formas, es todo un clásico :P

NOTA: SI SE PUEDE CANTAR A CORO MEJOR

Uái du yu bílmiap (bílmiap)
Vátercap beibi
llastulétmidaun (letmidaun)
Anmésmiarraun
Anden-güéstofol (güéstofol)
Llu nevercal beibi
Uén llu séillugüil (séillugüil)
Bat ailofllustíl
A-ni-llú (A-ni-llú)
Mordan eeeeniguandarlin
Llu nou dat aijaf fron destaaar
Sobílmiap (bílmiap)
Vátercap
Donbreic maajaaart

Aibiouer atén
Llutelmi taimanaguén
Batllourleit
Agüéiarraun-andén (Pararaaaaá…)
Aigüén tu-de dor
Cantéic enimoor
Isnotllú
Lluletmidaunaguén (HEI HEI HEEEEI)

Beibi Beibi
Trairafáin (HEI HEI HEEEEEEEEI)
A liteltáin
An ¡áy! meiquiu (HEI HEI HEEEEEEEEEEEEEEI)
¡Aaay!bijóun
aibibisai de fón
Uetin for lluuuu…
(uuuuuu uuuuuuu…)

Uái du yu bílmiap (bílmiap)
Vátercap beibi
llastulétmidaun (letmidaun)
Anmésmiarraun
Anden-güéstofol (güéstofol)
Llu nevercal beibi
Uén llu séillugüil (séillugüil)
Bat ailofllustíl
A-ni-llú (A-ni-llú)
Mordan eeeeniguandarlin
Llu nou dat aijaf fron destaaar
Sobílmiap (bílmiap)
Vátercap
Donbreic maajaaart

T’llu anmatói
Bará cul bidebói
Llu adór
Afllú-llasletminóu (Pararaaaaáa…)
Aldó llurantrú
Aim atrate tullú
Aldemór
Uaidú ainíllusou (HEI HEI HEEEEI)

Beibi Beibi
Trairafáin (HEI HEI HEEEEEEEEI)
A liteltáin
An ¡áy! meiquiu (HEI HEI HEEEEEEEEEEEEEEI)
¡Aaay!bijóun
aibibisai de fón
Uetin for lluuuu…
(uuuuuu uuuuuuu…)

Uái du yu bílmiap (bílmiap)
Vátercap beibi
llastulétmidaun (letmidaun)
Anmésmiarraun
Anden-güéstofol (güéstofol)
Llu nevercal beibi
Uén llu séillugüil (séillugüil)
Bat ailofllustíl
A-ni-llú (A-ni-llú)
Mordan eeeeniguandarlin
Llu nou dat aijaf fron destaaar
Sobílmiap (bílmiap)
Vátercap
Donbreic maajaaart

Ah! Ah! Ah! niiillúuuu…

(y lo que sigue es incantable)

8 comentarios to “Inglés fácil – Build Me Up Buttercup”

  1. esta canción la hay en un singstar!!!!!
    (si lo tengo xD)
    me tengo pasao cada tarde con esta y otras canciones… xD

  2. Nicoletto Says:

    a ti te tocaba escribir el “inglés fácil” de esta semana,
    ¬¬
    te queda el deber para la siguiente

  3. ok, pero debo decir que no se me aviso!!!
    que quede claro , que aún va a ser culpa mia
    xD

  4. Scelencia Says:

    joooo a ver si un domingo estoy aqi y me hago una en français xDD

  5. yuliettte Says:

    Martin…¬¬ yo te avisee! no estabas en el msn, culpa tuya a los demas no nos cargues el muerto :P

    Nico… puedes hacer tu parte en frances loslunes por ejemplo! asi tendríamos la seccion en ingles y la seccion frances, cada vez mas internacional :D

    Y luego santi que haga la versión pinwino que fijo que le hace ilusión! xP

  6. santicristo Says:

    pingüinosss!!!!! :K:K:K:K:K:K
    siiii!!!!!!!!
    :D:D:D:D:D:D

    ah y por cierto me gusta la idea del francés xD

  7. no me apareció el mensaje al conectarme asi que lo siento, problemas técnicos, ya lo hago esta semana.

    A mi también me parece bien lo del francés (yo no se, así que no me pidais contribuír xD)

  8. si santi, si
    pinwinos :K

Responder

