Chistes gore

Bueno hoy os traigo un surtido de chistes, aunque aviso, los que tengan problemas cardíacos o algun tipo de sensibilidad, no deberían seguir leyendo (o si?… mwahahaha!)

En la página eran 200 pero bueno, aquí se ponen solo unas cuantas, no me atrevo a decir las mejores pero es que todas son bastante buenas…Bon, allons-y:

“Esto es una enfermera que va en maternidad con un bebé para darselo a su madre, cuando se acerca a ella, tropieza con una camilla y el bebé cae dentro de un cajón lleno de bisturís y agujas usadas. La madre grita aterrorizada y la enfermera le dice:

PICASTE! YA ESTABA MUERTO!-”


“Qué tiene 4 patas y un brazo?   -Un Dobermann en una guardería”


“Es una familia con hijos paralíticos y está la madre cocinando una sopa de verduras, llega el marido:

-Cariño, dónde están los vegetales?-
-Aún no han vuelto del colegio…-”


“Esto son dos amigos charlando y uno le dice al otro:

-Buah! mi mujer no quiere hacerme felaciones… por el sabor…-
-Bueno, no te preocupes, yo tengo un truco, cuando vayais a hacerlo ponte un poco de nutella en la punta y listo-

Llega la semana siguiente y le pregunta el amigo que tal le fue el truco, y le responde el hombre:

-A mi mujer, le dió igual, sin embargo a los niños les encantó!-”


“Qué tiene mas cerebro que Kurt Cobain?      Su techo”


“Esto son 3 negros en el Bronx y que tienen que hacer una prueba de hombría para entrar en una banda callejera, tienen que ir a una nave industrial abandonada con sus novias y pegarles un tiro. Entra el primero con su novia y sale unos minutos mas tarde:

-Lo siento, no he podido hacerlo…-

Entra el segundo y sale de nuevo:

-Me retiro, la quiero demasiado…-

Entra el tercero y al cabo de un rato se oyen varios disparos seguidos de unos golpes secos, después de un breve silencio sale el negro todo cabreado:

-JODER! Entro en la habitación y cuando disparo, eran balas de fogueo y he tenido que rematarla a golpes con una silla!!-”


“-Mamá mamá! tengo hambre, quiero comer…-
-Pues coge la cuchara y come, hijo-
-Pero, mamá! si no tengo brazos!-
-Aaaaaahh! si no hay brazos, no hay comida!-”


“Esto es un niño que llega al salón y ve a su padre preparando el arbol de navidad… EN JULIO! entonces le pregunta:

-Papá, por qué pones el arbol si estamos en verano?-
-Ah hijo… yo ya querría esperar, pero no creo que tu leucemia espere tanto…-”


“Esto es una pareja que vive en el bosque y entonces el marido le dice a la mujer:

-Mañana voy de caza, te vienes?-
-No, no tengo ganas-

El cazador decepcionado le responde:

-Pues o bien me la chupas, o te doy por el culo, o te vienes a cazar mañana conmigo, te dejo reflexionar esta noche-

Al día siguiente:

-He decidido que te la chupo-

La mujer se dispone a hacerlo de muy mala gana y rapidamente dice:

-Puajjjj! sabe a mierda!-

Y el cazador responde:

-Lo sé, el perro tampoco quiso venir…-”

5 comentarios to “Chistes gore”

  1. QUE BURRADAS!!!!

    (bestias, pero son graciosos xD)

  2. Mama mama, sale sangre, pues cayate o te meto otra puñalada.

  3. jajajaj son buenísimos!!!xDDDD

  4. yuliettte Says:

    >_<

    me abstengo de comentarios vale? (prefiero los del otro post, sobre aseguradoras…)

  5. Qué mal lo he pasado, DIOS…

    Estaba yo en filología estudiando, tranquilamente, y me ha dado por ponerme a leer… Menuda partida de culo me he pegao yo sólo!

    Juasjuasjuasjuas

Responder

