Chistes de Militares y Policías

Bueno, hoy traduzco algunos chistes sobre policías y militares, la verdad es que no sabía que se podía escribir tanto sobre ellos jajajaja

NOTA: Se refiere siempre a cosas francesas así que que no os extrañe ver nombres como Famas, DST, GIGN… etc.

“Esto es un general de la UN que está pasando revista a las tropas, entonces llega primero al soldado ruso firme como una estaca, le coge su AK-47 le da un golpe en la espalda, el ruso emite un gruñido:

-Diga, soldado, le  duele?
-Señor, no mi general
-Por qué?- Pregunta el general
-El soldado ruso no teme al dolor, mi general

Entonces el general pasa a ver al soldado americano que está firme, le coge su M-16 y le da un golpe en la cabeza con la culata, el soldado gruñe pero se queda firme:

-Diga soldado, le duele?
-No, mi general                                                                                                                                              -Por qué?                                                                                                                                                     -El soldado americano no teme al dolor, mi general

Entonces el general llega al soldado francés, le coge el famas y le planta su bayoneta en el pié, en este caso el soldado ni se inmuta:

-Diga, soldado, le duele?
-Señor, no señor
-Por qué?                                                                                                                                                     -¡Pues porque yo calzo un 39 y algún gilipollas de la intendencia me ha dado un 44!”


Ahora dos chistes parecidos y que expresan la misma idea xD:

“Esto es el ministerio del interior que quiere evaluar a sus cuerpos de seguridad y comprobar cual es más eficiente, para eso a cada uno le da un bosque y suelta en él un conejo, el primero que lo encuentre será el ganador:

– Los espías de la DST colocan micros, contratan a conejas wenas, sobornan a los zorros, intoxican los claros, envenenan las zanahorias, interrogan discretamente a las rocas y los arboles…Después de 3 meses de investigación concluyen que “El caso esta archivado, el conejo nunca existió”

– El GIGN llega, rodea el bosque, hacen una intimidación rápida y ametrallan todo, ponen a fuego el bosque y acaban con toda forma de vida. Todos orgullosos y sin disculparse (pese a alguna prensa que asegura tener fotos del conejo rindiéndose con los brazos en alto) los ninjas enarbolan el cadáver del conejo carbonizado y declaran: “Misión  cumplida”

– La policía llega en su furgoneta, hace una redada en un claro y reaparecen al día siguiente con un lirón lleno de moratones que dice: -Vale, ok, ok, soy un conejo….-”

“Esto son un grupo de gendarmes, uno de militares y otro de policías que se aburren, entonces se les ocurre una idea. Van a salir a cazar a un conejo al bosque, y gana el que traiga a un conejo más grande:
Los militares van y traen al cabo de una hora un conejo de 3 kg.
Los gendarmes llegan en hora y media con uno de 2.5kg.
Pero los policías no aparecen, entonces deciden esperar, pasan 2 horas, 3 horas, 4 horas… Entonces deciden que es demasiado y van a buscarlos. Al cabo de unos minutos encuentran a los policías alrededor de un cerdo gigantesco al que le están dando una paliza sin piedad con un palo, y al mismo tiempo le van gritando: -¡¡¡¡¡Confiesa que eres un conejo, confiesaa!!!!-”

“Esto es la 3ª Guerra mundial que acaba de estallar y los franceses han inventado un ordenador súper potente que es capaz de resolver cualquier tema estratégico especialmente delicado. Entonces le meten los datos y le preguntan la fatídica pregunta: “Hay que tocar a retirada?”
El ordenador empieza a hacer ruidos, carga y pita y al final sale la respuesta:

-Sí

Los generales se miran perplejos. Uno de ellos decide actuar, y le mete otra pregunta:

-Sí, qué?

El ordenador responde instantáneamente:

-¡SÍ, MI GENERAL!”

“Esto es un soldado en un ejercicio militar, entonces coge su Famas y empieza a disparar contra un objetivo. Agotado el cargador se acerca, mira la diana, vuelve a junto a su sargento y le dice:

-¡NINGUNA BALA EN EL OBJETIVO, MI SARGENTO!

El sargento mira la diana… mira el rifle… vuelve a mirar a la diana… vuelve a mirar el rifle… Entonces mete su dedo índice en el cañón del Famas y aprieta el gatillo. Naturalmente su dedo queda pulverizado. En este instante el sargento ahulla hacia el soldado:

-¡EL TIRO SALE DE AQUÍ CORRECTAMENTE, EL PROBLEMA DEBE ESTAR EN LA DIANA!”

“Esto es el soldado Dugenou que esta haciendo servicio en un regimiento de infantería. Su hermana acaba de morir en un accidente de tráfico pero aún no se lo dijeron. Su coronel lo sabe por sus contactos en la gendarmería de carreteras y hace llamar al sargento de turno:

-Sargento Lafleur!-
-¡‘sus ordenes, mi coronel!-
-Si, mire Lafleur, la hermana de Dugenou ha fallecido esta mañana así que le he hecho llamar para que le transmita la noticia con tacto, es un hombre sensible, espero que se las arregle bien.

Acto seguido Lafleur sale corriendo del despacho del coronel y toca agrupamiento. Delante de toda la compañía formada vocifera:

-¡Los bultos que su hermana haya muerto, un paso al frente!

Nadie se mueve…

-¡DUGENOU, 2 SEMANAS DE ARRESTO POR DESOBEDECER A LAS ORDENES!-”

“Esto es un conductor que va muy borracho y tiene miedo de que lo detenga la policía, pero al salir del bar inevitablemente, lo para una patrulla y le hacen soplar en el alcolímetro, le dicen que se baje y lo llevan a su furgón para hacer constancia del delito, pero en ese mismo instante hay un accidente en un cruce a 12 metros de allí, los polis se van corriendo a ver que pasó y nuestro conductor aprovecha la ocasión para salir por patas y irse a dormir a su casa. Al día siguiente unos golpes fuertes despiertan a toda la familia, sus padres abren la puerta y se encuentran a 2 gendarmes que preguntan si su hijo está en casa. Los padres miran la puerta del garaje y responden:

-Sí, de hecho se habrá olvidado cerrar la puerta del garaje cuando volvió

Entonces los gendarmes responden:

-Pueden ir a verificar? Porque su coche está en un cruce a 2 km de aquí…

Entonces los gendarmes y los padres se dirigen al garage y encuentran… ¡EL FURGÓN DE LA GENDARMERÍA, CON LOS GIROFAROS ENCENDIDOS!”

4 comentarios to “Chistes de Militares y Policías”

  1. demasiiadoo largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. tiene que haber mas chistes de POLICIAS

  3. a los lleiii estan bueno pero kiero de marineros xd

  4. estan buenos los chistes XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: