Consejo Inútil (y en esta época más)

¡Hola otra vez! He vuelto con una nueva entrada, menos bestia, sin duda, que la anterior. Se trata de inútiles consejos sobre como mantener fría la casa. Inútiles xD. Los encontre en un blog por internet adelante, si, esa red a la que se puede acceder a través de ese ratón sin cables (router>roten>raten>ratón). Decía algo así:

Resumen de los consejos”:

  • Compra un ventilador. (no, ¿en serio?, no se me había ocurrido…).
  • Apaga las cosas que dan calor (luz, televisión, ordenador…).
  • Evita hacer cosas que den calor (cocinar, masturbarte, realizar el coito, etc).
  • Pon algo para que la unidad externa de aire acondicionado esté a la sombra.
  • Pinta las paredes externas de tu casa de blanco (que nunca se ha hecho… por que no se nos ocurre que el blanco refleja la luz y en consecuencia el calor…).
  • Evita la humedad. Hace que el aire parezca más caliente. (chicas malas…)
  • Evita usar piedra, cemento o asfalto en tu jardín. (si lo tienes, porque lo tienes ¿no?, porque ¿quién no tiene una casa con jardín? …    ¡YO NO!).
  • Usa aislante térmico en el ático, puede ser útil.

Y claro, como nadie sabe que esto puede funcionar, y que es hasta útil, pues en comentarios a este blog añadían cosas como: “yo pongo la nevera al máximo y habro la puerta, después doy gracias a dios por estar en un país civilizado” o “Y olvidémonos de la pintura blanca, mejor envolver toda la casa en papel albal. Eso sí que refleja la luz y el calor… además así estaremos seguros de que “ellos” no pueden leer nuestras mentes. Y nuestra casa será perfectamente reconocible desde Google Maps. En serio, todo son ventajas.

Y ahora digo yo… pa qué coño querré enfriar yo la casa, si estamos en invierno????

p.d. mañana en Inglés fácil… The Beatles

6 comentarios to “Consejo Inútil (y en esta época más)”

  1. JAJAJAJAJAJ LA NEVERA ABIERTA! Q BUENA IDEA! :P tendre q probarlo!

    Bueno para el calor haz lo contrario… anq para mi la mejor solucion es detonar una carga de 3 kg de termita con acido sulfurico y ya veras q calentita te qeda la casa (si esq te qeda casa despues de someterla a 2000ºC xD)

  2. Yo lo de la nevera ya lo probe… pero no entro dentro… ni siquiera en Remesar (la finca xD) donde tengo una nevera graaaaaandeeee) T-T

    Probaré lo del papel albal… tiene buena pinta ;)

  3. santicristo Says:

    que noooooo
    lo más mejor es comprarse un pingüino ^^
    o muchos pingüinos!!!!!!!!

    vale y en última instancia que os parece a todos, si consideráis que:
    a) es mejor ir a dar una paseíto
    b) estamos en galicia. no existe tal cosa como el calor xD

  4. yuliettte Says:

    ai que no
    ¬¬
    preguntale a nico si yo no me moria de calor este verano, raro era el dia que no me quejara x ello ¬¬

  5. obiamente no hace calor todo el año, de ahí que sea un consejo inútil para esta época xD

  6. Nicoletto Says:

    Y el inglés fácil del domingo???? ¬¬

Responder

