Serenidad

“Todo va bien, todo va bien, todo va bien, todo va bien”¡CLACK!CAMBIO DE CINTArrrrrrrrssp“Todo va bien, todo va bien, todo va bien…”

¿Alguna vez habéis estado tan tranquilos que creéis que el tiempo os acompaña a vuestra velocidad?

¿Alguna vez os ha importado todo tan poco que sentís la ingravided bajo vuestros pies?

¿Alguna vez habéis tenido tan claro que ibais a suspender un examen importante, y os la ha pelado?

Si es así, bienvenidos a mi mundo.

Ala, una canción que viene al pego totalmente:

10 comentarios to “Serenidad”

  1. Tu lo que quieres es enfadarme ¿nO? ¬¬

    No te agobies, que no esta bien, pero tampoco te resignes, eso es aun peor ….

    animo! :P

  2. santicristo Says:

    DÁMEELAAAAA!!!

    DAME TU MALDITA SERENIDAD!!!!!!!!!

    LA QUIERO YAAAAAAAAAA! DIOSDITASEADÁMELADÁMELADÁMELA!!!!

    DEBERÍA SER MÍAAAAAAA!!!!!!!! AGGGGGGGGGG!!!!!!!!

    y sobre todo…nunca tires la toalla…yo también pienso siempre que voy a cargar, y ya ves el resultado

    xD no seas como yo, pero al menos no seas lo opuesto ^^

  3. Nicoletto Says:

    pssss, no me entendeis, ¡si a mi no es que me la sople la nota!, lo que pasa es que ya lo tenía muy pero que muy asimilado
    Ah, y cuando yo digo que suspendo, SUSPENDO, no como otros ¬¬

  4. Nicoletto Says:

    Que coño, soy el equilibrio entre el Bien y el Mal, en otras palabras, soy el cutre

  5. yuliettte Says:

    ¬¬

  6. santicristo Says:

    lo subscribo
    ¬¬

  7. lo último que se debe perder es la esperanza, asi que tio ponte a estudiar y no vengas diciendo esas cosas!!!

    p.d. gracias por los 2€ ^^

  8. Nicoletto Says:

    No lo entendeis, ya he hecho el examen ¡y ya lo he suspendido!

  9. BAAAAH!

    ESO SE COMPENSA CON LO MIO Q VOY AAPROBAR FISICA SEGURO! :P

    Q es un examen? nada! poues ya esta, ya aprobaras el siguiente

    Recuerda q los aliados no empezaron a ganar hasta el 42! xD La de palos q se llevaron al principio!

  10. santicristo Says:

    yo saque un 9 en el primero :D

Responder

