TICs I. Be TIC my friend

Nota: entrada escrita por Amouzar y Yuliettte en clase de “Tecnologías de la Información y las comunicaciones” (así dicen que se llama… todos lo conocemos por “informatica” dada la ubicación de la clase x])

Bueno, pues vamos a utilizar esta hora muerta para haceros partícipes de la preciosa e interesante asignatura que hemos elegido como optativa en 1º de Bachillerato y que servirá para aburrirnos durante un laaargo curso. Si, una asignatura que, como todas las demás, va a influir en nuestra media de Bac y por tanto en nuestro futuro universitario (o futuro, a secas).

Debido al fabuloso cambio de plan de estudios que se llevó a cabo desde el Ministerio de Educación el año pasado, hacia finales del curso 2007-2008 ni siquiera los propios ministros sabían qué era lo que iban a estudiar los niños que serán el futuro de este país. Perfecto ¿no? Pues de esta forma llegamos a julio sin haber seleccionado ni siquiera el tipo de bachillerato que queríamos cursar, pues ni ellos mismos tenían claro qué clases ibamos a tener. Pero a pesar de este grandísimo inconveniente, era necesario que las cosas quedaran listas en el colegio antes del verano y por tanto las optativas también quedaran seleccionadas. Opciones que nos ofrecieron en ese momento (pues no tenían claro cuales iban a ser las otras posibilidades): Música (que nadie cogió), segunda lengua extranjera (que si no habías cursado en 4º de ESO no podías escoger) y TICs.

Mucha variedad, ¿no? De esta forma las cosas estaban claras, no quedaba otro remedio: TICs. (Que para alguien que, como Yuliettte, quiere dedicarse al mundo de las comunicaciones estaría bien si estuviera bien enfocada, no digo yo que no…).

Bueno, aquí dejamos esta introduccion, la trágica historia de cómo elegimos esta asignatura tan sumamente “chachi”. Otro día más y mejor, que hoy no da tiempo.

Continuará…

4 comentarios to “TICs I. Be TIC my friend”

  1. Bua lo acabo de releer… la verda es que quedó bastante cutrillo… Lo siento… es lo que tiene tener a Amoza al lao :P que noo que fue más el echo de que estabamos en clase y la Cives no nos deja escribir tranquilos, todo el día caminando para adelante para detrás que si mira que si no mira… u.u

    Bueno eso, que siento que quedara cutre, haber si con las siguientes partes del artículo mejora la cosa x]

  2. Si es que no se podía estar tranquilo en internet mientras la otra explicaba cosas inútiles de excel…

    Esto más que una primera parte es una introducción a lo que serán las sucesivas entregas. Se harán 4 a la semana si se puede, durante las TICs, ya que no tenemos nada mejor que hacer en esa hora xD

  3. Mi querido niño no te lances sin paracaídas que te harás pupita. No vamos a poder hacer 4 a la semana porque a partir de mañana va a poner ejercicios para hacer nosotros (oh milagro! parece que despues de todo no somos retrasados mentales y podemos hacer algo por nosotros mismos *-*) asi que no prometas cosas que no vas a poder cumplir…. :S

  4. santicristo Says:

    pos a mi me encanto XDDDDDDDD
    quejica!
    por cierto, de hecho, echo es con hache… :P

    a ver si os seguís quemando así :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: