“Dominatronix”, alias George W. Bush

Hace poco más de diez días se celebraron elecciones en Estados Unidos. Por primera vez en ocho años los demócratas se hacen con el poder en un país que, innegablemente, gobierna el mundo. De esta forma la esperanza de cambio que albergan millones de personas se hace cada vez más fuerte. El primer presidente negro de la historia de América, que se trasladará a la Casa Blanca en pocos meses, ha hecho renacer el optimismo entre la población americana (y mundial). El cambio es posible (¿influencia heraclitana? xP).

Pero esta nueva etapa no ha de hacernos olvidar quien nos ha llevado hasta el punto en el que se encuentra nuestro mundo hoy. Y es que, por mucho que nos joda (perdón por la expresión), una mano ha estado dirigiendo el destino de la humanidad y aplicando su política del miedo durante las dos legislaturas que ha permanecido en el gobierno George W. Bush.

Este marabilloso y perfecto personaje que sin duda pasará a la historia (me abstengo de elegir yo los calificativos que acompañarán al término presidente en este caso) ha sido capaz de decir alguna de las barbaridades y sandeces de las que os hago conocedores a continuación. Yo personalmente me planteo la siguiente duda: si este hombre ha llegado a presidente de los Estados Unidos de América y, por tanto, gobernador del mundo (siento decirlo así…), ¿cómo somos los gobernados? ¿realmente somos tan ineptos como este ser al que denominamos “jefe”? Cave pensar que sí, sino ¿por qué nos hemos dejado mangonear de esta manera?

Sólo espero que las cosas puedan cambiar ahora que los republicanos han dejado el poder, al menos por un tiempo. Y es que este mundo necesita un giro, un enfoque nuevo, una manera diferente de hacer las cosas. Y tal vez Barack Obama sea el hombre que nos hacía falta. Sólo tal vez…

FRASES CÉLEBRES DE GEORGE BUSH

“Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar”

“No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua”

“El futuro será mejor mañana”

“Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar” (y un número alto de votantes es una indicación de que más personas lo están haciendo ¿no me digas?)

“Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia” (mira los Teletabis que hasta los prohibieron por fomentar la homosexualidad, eran raros de narices….)

“Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?”

“Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta” (¿pero no era cristiano? este hombre no se aclara…)

“La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?” (menos mal, si hubiera sido de otra forma… pobre señora… )

“Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables” (¿y a los pollitos quien los proteje? ¡Los pollitos son los culpables!)

“Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado” (hay tres tipos de personas en el mundo, los que saben contar y los que no)

“La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla”

“Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar” (si nos lo proponemos seriamente podríamos llegar a instaurar de nuevo el sistema feudal o, mejor aún, ¡la monarquía autoritaria! ya sabéis chicos, ¡menos libertad que las cosas pueden cambiar!)

“Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores

“Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes” (que, sin duda, se trataba de que fuera mucho)
Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso” (¿no me diagas, Einstein?)

“La cosa más grande de América es que cada uno debería votar” (¿y la más pequeña?)

“Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo” (y los que no, que se jodan)

“Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio” (y también que no tiene ni puta idea de lo que es el comercio)

“Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo”

“Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no” (no vaya a ser que luego no ocurra algo inesperado y nos pille con la guardia baja…)

“Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa” (¡Dios nos libre!)

“Francamente, los profesores son la única profesión que enseña a nuestros niños” (¿cuántas más querías?)

“El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista” (que no es la misma que la que forma parte de Europa xP)

“La gran mayoría de nuestras exportaciones vienen de fuera del país” (por si no nos habíamos dado cuenta)

“Marte está esencialemnte en la misma órbita… Está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar” (y por eso los buzos llevan bombonas de oxígeno cuando bucean… debe de ser por eso…)

“Yo no soy parte del problema. Yo soy Replublicano” (que no es lo mismo, por si quedaban dudas)

“Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice” (…)

“Hablar en público es facil” (decir barbaridades, también)

P.D. Si teneis más frases pásamelas y las añado al post :D (si, Santi, va por ti)

“Para la NASA, el espacio sigue siendo una gran prioridad” (durará poco, pero por ahora…)

“Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no” (1. si no los cometes no tienes que esclarecer nada. 2. este hombre parece estar más preocupado en cometer nuevos errores que en otra cosa…)

“Es tiempo para la raza humara de entrar en el Sistema Solar” (abandonemos nuestra preciada galaxia en busca de nuevas esperanzas girando alrededor de un sol que consiga que los pingüinos sean amarillos :D)


6 comentarios to ““Dominatronix”, alias George W. Bush”

  1. JAJAJAJAJAJJAAJA DIOS Q WENO!!! Como su hermano q dijo q eramos republica :P (ya nos gustaria… ¬¬)

    Pffff parece mentira q este gobierne el mundo… a ver si Obama es mejor… y a ver si es capaz de presidir jeje porq para presidir un pais tan importante…. HAY Q TENER FUERZA! (yo creo que bush poco hacía… aqi mandaban un monton desde la sombra, seguro!)

  2. santicristo Says:

    tengo un poster que las tiene todas y algunas más en inglés…y son aún peores xD
    iba a decir una cosita más…pero ya lo dijo nico. busch era la cara visible, creo que es de muy ilusos, conociendo el poder de los lobbys en america, culpar a bush de las desgracias del mundo…cuando podemos comprobar que es perfectamente imbécil xD

  3. yo no culpo a nadie… pero si la gente lo vota a pesar de ser imbecil… :S

  4. puede que la primera vez lo hicieran, pero hubo un rollo un tanto extraño el los votos de la reelección (ahora mismo no me acuerdo demasiado bien asi que tampoco me hagais mucho caso). Decían que se habían apañado los votos para que ganara Bush… una cosa así.

  5. “Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia” ¿estaba hablando de sí mismo?

  6. probablemente, si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: