Inglés facil: another brick in the wall

ANOTHER BRICK ON THE WALL. PINK FLOYD

Llu, lles, llu, stant, stil leidi!

Güen güi greu ap and güent tu scull, der güer sertain tichers ju guld jart de children eniguai dei culd bai poring deir desision apon enizin güi did expousin eni güicnes jouever querfuli jiden bai de quids

Aut in de midel of nogüere dei güere jom at nait
deir fat and sicofatic guaivs
guld trast dem güizin inches of deir laivs!

uuuuuuuuuuuuuhhh uuuuuuuuuuuuuuuuhhh uuuuuuuuuuuhhh uuuuuuuuuuuuuuuhhh uuuuuuuuuuuhhh (y así varias veces más)

Güi dont nid nou eduqueixion
Güi dont nid no zot control
Nou dark sarcasum in de clasrum
Tichers livs dem quids aloun!
Ol in ol its jast anader bric in de guol.
Ol in ol llur jast anader brick in de guol.

(coro)
Güi dont nid nou eduqueixion
Güi dont nid no zot control
Nou dark sarcasum in de clasrum
Tichers livs dem quids aloun!
Jei! ticher! liv as quids aloun!
Ol in ol its jast anader bric in de guol.
Ol in ol llur jast anader brick in de guol.

(coro)
Güi dont nid nou eduqueixion
Güi dont nid no zot control
Nou dark sarcasum in de clasrum
Tichers livs dem quids aloun!
Jei! ticher! liv as quids aloun!
Ol in ol its jast anader bric in de guol.
Ol in ol llur jast anader brick in de guol.

Y aunque dije que no actualizaría esta sección… al final he caído… uffff… aunque bueno, al menos no lo subo en domingo, asi que técnicamente, es como si no hubiera faltado a mi palabra ¿nO? ningún domingo me he encargado yo de actualizar con una canción así que… gané igualmente :D (sí, esto todo es para rellenar un poco… xP)

TEACHERS! LEAVE US KIDS ALONE!!

10 comentarios to “Inglés facil: another brick in the wall”

  1. Ajáaa, caíste MUAHAAHA
    Bueno, que conste que me hizo mucha ilu :K:K:K:K

  2. jajajaja
    pero no cai del todo xP
    aun puedo sujetarme bien (:

  3. BUAAAH!! ME ENCANTA ESTAAA!!! ^^

    Q tengo el disco ese de colección :P, anq tengo ganas de ver la peli. chi

  4. nosotros tmn! igual la tengo pa navidades, te apuntas? :P

  5. MUAJAJAJAJA claro q si! pero…. depende del dia xD yo en santiago solo estoy para despues de finde año :S

  6. puuufff eso es mucho esperar eeehh…. aunque siempre puedes sobornarnos :)

  7. Si quieres…

  8. muahahhaha, yo ya la vi, mientras tu estabas en Oxford…
    yo veía en inglés esa peli ^^ está bien pero es un poco rarita, tienes que estar atento para enterarte de lo que quiere decir en cada momento.

    Es buena.

  9. si quiere que? quien? einx?

  10. amoza te intentas ir de wai? xqe yo estaba en Oxford y tu en clase, x mucha peli rarita que vieras… prefiero irme de viaje xiipp ^^ (xP)

Responder

