El maltrato a los informáticos

Hola, voy a intentar darle un poco de vida a esto con alguna que otra entrada, ya que ultimamente vivimos a base de inglés fácil xD (exceptuando la dieta de nico).

Hoy os quiero hablar de los “informáticos” pero cuando digo esto, no me refiero solo a los que han estudiado una carrera, fp o lo que sea para ganarse la vida con las nuevas tecnologías, sino también a aquellos que tienen un mínimo de conocimientos en esta nueva ciencia y que se ven acosados por los que no saben.

En nuestros días los jóvenes desde muy jóvenes saben manejar un ordenador, como quien aprende a montar en bici, pero lo que no saben es que se verán obligados a soportar el acoso de un colectivo de mayor edad que al no haber crecido con estas tecnologías (muchos son mayores que estas) no las controlan, no saben manejarse.

Este es mi caso: mi madre, en un momento del año pasado, tuvo la maravillosa idea de comprarse un portátil. Hasta ahí todo normal, y para mi mejor, que iba a tener un ordenador en verano. Pero claro, al ser nuevo y estas cosas, el portátil no tiene una gran variedad de programas, y los que tiene (ej: reproductor de windows media) no son muy allá. ¿Qué pasó? Pues que desde entonces me está dando el plastazo para que le descargue nuevos programas (el último que me ha pedido fue el office 2007). Si no cuento mal, y creo que me va bien en mates, ya son 14 los programas que le he instalado aprox.

En fin, después de esta triste historia, que supongo que se parece a cualquiera experiencia vuestra, os dejo con un video que ilustra perfectamente este “maltrato”.

A ver si Santi actualiza con otra teoría de estas que aparecen por su cabeza cuando toma un poco de café xDD

7 comentarios to “El maltrato a los informáticos”

  1. Nicoletto Says:

    HABER! OMFG!!!!!

    Muy bueno el vídeo xD

  2. >_<

    Que se lo digan a Markos que lleva tres años en Ingeniería Informática…
    Ayyy… cuántas tardes de sábados instalando cosas en el ordenador de su padre…

    jajaja

    =)

  3. se dice a verrrr cafreeeeee!!!!!!!!!1

    pues sí, me lo apunto, gracias por la idea, últimamente sólo se me ocurrían cosas sobre física y en este blog como que no es plan xD

  4. yuliettte Says:

    Bueno bueno Martín, es que hay que aprender a decir que no… :P
    es coña, es lo que nos ha tocado, también ellos te enseñaron a andar-comer-serunapersonacivilizada-… así que … menos quejarse! o sino, ten un hijo y págales lo qe les debes!

    omg…

  5. Joer, entre en tu blog a partir de un comentario en el blog de Chino Chano, jajaja, buenísimo, cuanta razón tienes macho, y voy a postear algo en mi blog relacionado, espero que no te moleste por tomar un poco la línea de tu post. Gracias!!!!

    PD es que estaba escribiendo el comentario y digo… para eso posteo! xD

  6. Al igual que Jordi Aymar entre aquí por Chino Chano. Cuanta razon xD.
    Yo no soy informatico, pero digamos que me manejo, y siempre que se “escacharra” algo en el ordenador, mis padres me requieren.
    Como decía otro comentario: benditos padres que nos cuidan y sin los cuales, al fin y al cabo, no estariamos aquí.

    PD: os he puesto como link en mi blog, espero que no os importe

  7. pablomauser Says:

    El mileniarismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Responder

